miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ms

Solo quiero que se rompa el mundo cuando me abraza, que me recorra un escalofrio cuando me besa el pelo, que cuando un domingo por la mañana recoja la camisa del dia anterior aun huela a el, que en las cenas de nuestros padres se siente a mi lado y me roce la mano, que cuando nos besamos deslice sus manos hasta mi cintura y me acerque a el como si no pudieramos estar lo suficiente juntos, que se inunden mis pupilas cada vez que le veo acercarse, que se pare el tiempo cada vez que me susurra al oido, que mis terminaciones nerviosas toquen contra su piel y hagan que me ponga rigida, que se ria cuando duermo encima de su tripa y me haga levantar la cabeza, que se retuerza cada vez que le hago cosquillas, que me bese la frente cuando estoy rota, que me muerda la oreja para despedirse, que cuando me vea ponerme roja agache la cabeza, que me coloque la cabeza por la mañana, que haga circulos al rededor de mi ombligo en la playa, que me diga que tiene ganas de verme, que se ria cuando me caigo esquiando y luego me agarre por la cintura para alludarme al levantarme, que se ponga histerico intentando enseñarme a jugar a los videojuegos, que le hagan los ojos chispitas cuuando le digo cuanto lo quiero, que me trate en plan hermano mayor cuando no me puede alludar de otra forma, que se enfurruñe cuando lo corrijo y SOBRE TODO poder decirle tequiero cuuando mas me apetezca y poder besarle sin tener que darle explicaciones a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame!