domingo, 18 de octubre de 2009

Quiero que me hagas cosquillas tras las orejas, quiero entrar en el baño cuando te estés duchando y escribirte "tequiero" en el espejo, quiero que me beses para despertarme, quiero dormir entre tus brazos cada noche, quiero marcharte la boca de pinta labios, quiero aferrarme a tu pelo como si no hubiera una próxima vez, quiero desayunar en la cama contigo, quiero que me traigas rosas sin motivo alguno, quiero juguetear con tus rizos en silencio, quiero que me mires y sonrías, quiero bañarme contigo de noche en una playa, quiero que me beses en el pelo cuando me abrazas, quiero que hagas mi silueta con las puntas de los dedos, quiero que me dibujes corazones en la espalda, quiero bailar contigo hasta que se nos rompan las piernas, quiero que me lleves a caballito a casa cuando me duelan los pies de los tacones, tequiero a TI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame!