viernes, 6 de noviembre de 2009

9.00: cena.
9.20: ducha relajante, buen lavado de pelo, doble champú, acondicionador, mascarilla...
9.40: secado, arreglo de pelo.
10.00: vestido y maquillaje.
10.15: colonia, munición en el bolso, últimos retoques y a la calle.
10.30: encuentro con las amigas
11.00: unas risas y un cubata
11.30: veo la luz al fondo del local...
entras, me abrazas, te abrazo, me miras, te miro, me besas, te sigo, caigo toda en tii, todos los preparativos merecen la pena, me agarras la mano, me dices que estoy preciosa, bailas? pegote de rimel negro en medio de la pestaña, al baño, vuelvo, me ofreces tu copa, oh gracias, me sacas a bailar, nos unimos al grupo, susurras tequiero, me pongo nerviosa, salgo, sales, me besas, te sigo, me abrazas, se rompe el mundo, me acaricias, me quedo fundida, me hablas, me derrito, tequiero...buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame!