jueves, 5 de noviembre de 2009

fin y al cabo todo el mundo busca lo mismo, una persona a quien acariciar, una mano a la que agarrar cuando tengas frio paseando por la calle, una persona a quien besar cuando no puedes dar mas, un oido en el que susurrar cosas bonitas, un pelo con el que poder juguetear sin que te miren de reojo, una oreja que morder, una persona que te saque fotos nada mas amanecer, una sonrisa por cada beso, alguien a quien pedirle flores, una persona con quien reir sea la cosa mas facil del mundo, una persona que se preocupe cuando te caes y te allude a levantarte, una persona a la que puedas querer en secreto, unos ojos a los que mirar y decirles que son la cosa mas bonita del mundo, una espalda que recorrer con la punta de los dedos, una persona a la que darle lo que nunca a nadie le has dado, una persona a quien mirar sin parar y sin sentirte incomoda, unos labios que morder, una cintura a la que agarrarme, un cuello que besar, una sonrisa a la que adorar... En mi caso ni siquiera quiero que me quieran, yo solo quiero querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame!