domingo, 8 de noviembre de 2009

-vámonos, hablaremos en casa...
-porque?
-esta lloviendo, no lo ves?
-si, si lo veo, y cual es el problema?
-te mojarás...
-y que? tu ya estas mojada.
-pero tu no tienes porque mojarte.
-no, tener tener no tengo, pero si no llueve no te diré lo que te tengo que decir.
-decir?
-si, decir...
-porque no?
-porque aquí, bajo la lluvia, es mas romántico...
-entonces no quieres discutir?
-no quiero, ni debo ni lo voy a hacer...

-entonces que quieres?
-lo que tu supongo.
-que quiero?
-no me hagas perderme por favor...
-lo que te voy a decir es MUY serio.
-oh, de acuerdo, muy serio.
-verás, desde que nos conocemos hemos tenido tres tipos de encuentros, los amorosos, los de pegarnos a matar y los de ser amigos y nada más, pues bueno, yo quiero romper al menos uno de esos tres...
-uno de esos tres?
-si, veras, ni a ti ni a mi nos hace ningún bien pelearnos, por lo menos por la parte que me toca y las dos opciones siguientes no son nada compatibles, así que yo me quedaría con una...
-con cual?
-si te beso sabrás la respuesta?
-sabes que me gusta que me beses...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame!