martes, 8 de diciembre de 2009

por esa noche, que merece mas de un BIS

Verás, los grandes vividores dicen que hay unas cuantas noches en tu vida que no son como las demás noches... eso cuando llevas toda una vida disfrutándolas es fácil, les das un bis a cada una, a mis 14 hay una noche en especial que me gustaría repetir, una y otra vez, y otra, y otra... tantos bis como el genio de la lampara me conceda.
Yo le daría un bis a esa noche en Cabruñana
En la que te auto-presentaste mientras que yo buscaba desesperadamente a mi amor...
En la que me preguntaste si te besaría y te di un pequeño beso en la mejilla...
En la que después de declararle "amor" a tu mejor amigo me acerque a ti y te agarré la mano...
En la que comencé a llorar y tu suavemente me besaste en la frente...
En la que poco después afirmaste todo lleno de razón "los hombres somos unos cabrones"...
En la que me acercaste a ti bacilante y luego me besaste como nadie lo ha hecho...
En la que suavemente deslizaste tus manos por mi espalda y mi cintura hasta llegar a mi falda y seguidamente te aferraste a mi...
En la que tu boca era como beber una copa bien mezclada...
En la que cada vez que te movías mi piel se erizaba...
En la que nos juntamos tanto que nuestros cuerpos eran dos piezas continuas de puzle...
En la que me hiciste sentir la persona más deseada de todos los alrededores... aunque obviamente no fuera así...

Solo cambiarían pequeños detalles, como que el cacique-limón no borrara toda tu memoria de ese 28 de agosto...

1 comentario:

  1. Buf, precioso Carolina, pero no te debes rayar por eso... ese final es impactante.
    AY LOS MIERENSES LOS MIERENSES! jaaja

    ResponderEliminar

Cuentame!