martes, 28 de septiembre de 2010

A Amélie de relaja tirar piedras al Canal Saint Martin...

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.






 
 
 
 
 
 
 
Si, lo sé. La foto no tiene nada que ver con la rima! Pero es que necesitaba ponerla, con foto o sin ella. Y esta foto me gusta en exceso! Tanto por el lugar donde está hecha como por los ojos que le salen aquí a la amiga Dinamita! Está hecha en el Canal Saint Martin (Si, el de Amelie, para quienes no se acuerden). Justo después de esta foto ambas las dos teníamos la boca llena de chocolate. La frase es del libro de esta evaluación que nuestro "querido" profesor de castellano nos ha asignado. Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Becquer. Antes, al lado de mi casa había una pintada en un muro con las ultimas palabras y me hacia gracia pasar por allí.
 
Gracias a los 10 seguidores y a Dinamita por suministrarme tan loveables fotos!
Disfrutad del día y de la huelga!
Un beso

3 comentarios:

  1. Mañana vas al instituto, somemi? :)
    me gusta la entrada
    tequierounhuevo(L

    ResponderEliminar
  2. Dice Dinamita que de nada por las fotos, que cuando quieras las repetimos :)
    En realidad salimos pila guapas en la foto jajajaja Ains que recuerdos :) volvemos, no?
    Puf a mí no me está gustando nada "Rimas y Leyendas", por ahora solamente me gustó la rima XI jajajaja
    Te quiero Joplin!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Muchas gracias por pasarte!! :)
    Me encantoo lo de la poesia!
    Increiblee!
    1besoo

    ResponderEliminar

Cuentame!