martes, 7 de septiembre de 2010

Coquette!

Buenas tardes personillas del blog!

A pesar de que ayer la noche parecía que no iba a dar para mucho fue una gran noche!
No vimos a Bimba Bosé, no, pero bueno, hubo de todo un poco! La verdad la noche empezó un tanto mal, primero una jauría de pre-adolescentes irrumpió en mi casa con la clara intención de quedarse a dormir y no me fue fácil arreglarme con todos esos niños corriendo por la casa. Después una vez evacuada la casa y a la hora de pintarme la raya del ojo el lápiz se me acabo dejandome un ojo negro y el otro sin pintar... aunque buscando y buscando encontré otra raya del ojo en mi estuche. La gente con la que había quedado llegó tarde y desde ahí la parte mala de la noche se fue!
Para intentar convertir esta noche en un bombazo por lo menos tan grande como el de ayer me he ido al Arenal a por raya negra, horquillas y espuma del pelo y Sarai♥   me ha dejado sus preciosos zapatos marrones para poner con la falda nuevaa! Si, un puntazo, ya subiré las fotos a ver que os parecen :)
La foto de hoy es de la mañana del martes pasado después de salir por Laxe, solo hay que observar mis ojeras para imaginarselo.
Disfrutad de lo que queda de día! y en caso de estar en Ribadeo disfrutad también de la noche! :)
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame!