miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ciao!

Bonjour amies! :)
Puesto que me acabo de levantar de la siesta (cosa lógica viendo el día que hace) no tengo la cabeza despejada para contaros gran cosa ni para hablaros de nada interesante. Lo unico que se me ocurre ahora mismo, despues de hacer una pasada rápida por el tuenti es "¿Porque todo el mundo tiene sudadera gris de la universidad de Roma?". Porque mira que no habrá universidades, ni colores de sudadera (tengo que reconocer que la mía de Paris tambien es gris...). En fin! Ya os digo que tengo la cabeza muy espesa ahora mismo! Ni con los Leones de Pereza se me pasa...
Otra cosa, siempre os estoy hablando de peliculas, cantantes, ciudades, gente famosa! Pues hoy me gustaría recomendaros el blog "Perduscettenuit"! Hoy es la primera vez que he entrado y es GENIAL!

Debo dejaros! Que empieza Como Conoci a Vuestra Madre! Y me daria muchisima pena perdermelo!
Un saludo!

3 comentarios:

  1. ya te digo tiaaaa!! todo el mundo sudadera de universidad gris! yo tngo pensado ir a comprarme una de salamanka y en gris...xk será? preguntaremos a eduard punset xD

    siii soi francofila (de francia, no de franco) y el invierno me encanta, me siento segura en invierno no se xk, y gossip es (L) pero nate es....(LLLLLLLLLL)no se puede explicar cn ningun icono jajaja yo kiero un nate archibald!!

    te sigo tb!! un besazoooo

    pd_ x lo k e visto en tu blog tb eres genial!!

    ResponderEliminar
  2. x cierto muxisisisimas gracias x nombrar mi blog k se me olvidó mencionarlo!
    un besazo caaarolinaaaa

    ResponderEliminar
  3. ASQUEROSA
    nos vemos mañana que se suele decir

    ResponderEliminar

Cuentame!