viernes, 17 de septiembre de 2010

Classmates!

-No, Dani, no. No todo en la vida va a ser trabajar. Al salir de trabajo, al salir de clase, o hasta en clase y en el trabajo siempre va a haber una persona, un recuerdo, un momento, un sonido, un libro, una canción, un sentimiento, una substancia, una sensación, un afecto, una sonrisa, un olor, un beso, alguien a quien esperar al llegar a casa, mil noches y otros tantos días... ¨Disfruta te tus años de instituto, que los que yo llevo pasaron volando. Y no, no solo se estudia en estos años...





Si, me encanta darle charlas a mi hermano sobre la vida cuando ni siquiera yo se lo que me espera en los próximos meses, pero el asiente y me mira pensando que tengo razón así que...
Por otra parte quería utilizar esta pequeña conversación como introducción de una entrada de estas que hace la gente al acabarse el verano, con todas las fotos, vídeos, sentimientos ideas y agradecimientos a toda la gente con la que competieron el que seguramente definen como el verano de su vida.
Si. Realmente este ha sido el mejor verano de mi vida, aunque haya acabado de la forma en que acabó, este verano lo disfruté todo y más.
Ya que el blog no me deja hacer esa entrada con todas esas fotos que tenemos y todos esos vídeos que vistos desde fuera pueden dar vergüenza ajena, esperaré unos días a ver si el blog se pone las pilas y me deja subir las fotos...
A todo esto, comentaros que hoy a sido mi primer día de cuarto de la E.S.O. y ha habido sorpresas agradables y otras desagradables. Por una parte nos han separado a mi, a Iria y a Marcos de los compañeros con los que llevábamos doce años de nuestra vida, por otra parte el gran Miguel Antonio viene en nuestra clase, lo que tiene su parte de gracia y por ultimo y más importante nos ha tocado una clase agradable, no se ve que valla a haber problemas de ante mano, lo peor, sin duda la separación de los compañeros de toda la vida, y el sentimiento de culpa porque a Rebeca la pasaron para B... Pero bueno. Soy una chica de A.


Perdón por tanto texto, pero ya os digo que no me deja subir fotos.

Disfrutad del Sábado.
Un beso!

3 comentarios:

  1. Relaja fiera! Vaya majo Dani, estoy deseando verlo el lunes por los pasillos :)
    Fuera coñas, ayer a la salida del instituto (que bien suena, JODER) me fijé y si que te ha crecido el pelo jajajaja pero con lo de cambios me refiero al zorriferius que hay montado en MI clase la cual no es la tuya jajajajajaja
    Eh estoy hiperactiva.

    Ale un beso Macarena!

    ResponderEliminar
  2. heii!! a mi aun me kedan unos cuantos días para escribir mi entrada de "vuelta al cole"
    empiezo a pensar k me e confundido de fexa i tenia k aver empezao ya!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, mi hermano también me daba esas charlas a mi jajajaja.
    Un besito:)

    B.

    ResponderEliminar

Cuentame!