martes, 14 de septiembre de 2010

Coco!

video






Buenos días señores!
Después de un día sin publicar en el que generalmente no hice nada me dispongo a hablaros un poco de mi vida.
Ayer, después de pasarme toda la tarde entre el sofá y la cama sin hacer otra cosa que dormir, comer o ver la tele seguí aprovechando el día como dios manda y por la noche no hice otra cosa que seguir viendo la tele... En un principio un capitulo antiguo de Los Serrano y más tarde una película basada en Coco Chanel. No la ultima con Audrey Tautou pero igual de bonita. Y tengo que reconocer que lo poco que se sobre esta mujer me fascina! Su elegancia, su forma de ser, su fuerza... Una diosa de la moda, en pocas palabras!

La canción que os dejo es como podéis ver de Edith Piaf! Otra diosa más! No se porqué esta canción me hace estremecer y casi casi llorar... Lo que daría yo por estar ahora mismo en París con mi "amant d'un jour".

Disfrutad del día. Que hoy si, es soleado :)







Hier je suis allé a Montmartre et j'ai pensé à toi.

1 comentario:

  1. Coco, una reina de la moda. me gusto la canción
    un saludo Caro. ^^

    ResponderEliminar

Cuentame!