viernes, 3 de septiembre de 2010

Elizabethtown! ♥

-...En fin por lo menos lo hemos hablado, pero, es lo que dicen
- Es lo que dicen,¿no?
- ¡Sí! Es lo que dicen
- Siempre me ha intrigado una cosa, ¿Quiénes lo dicen?
- Ya sabes, ellos.
- ¿Ellos?
- Ese inevitable colectivo, ellos...
- ¡Y quien dice que tenemos que hacerles caso!
- ¡Ellos mismos!



Pues bien! Amo esta película, ya no solo por sus actores, por sus frases, por su vestuario... Si no porque es una película de amor que no te vuelve más romanticona... Es bonita, pero real, sin demasiadas frases ñoñas ni pastelosadas. Aunque de vez en cuando apetezca ver una de esas en las que los protagonistas se juran amor eterno delante de un puente por mi parte las prefiero menos cargadas.

Bueno, una vez asentada ya en mi casa después de las ultimas semanas de ajetreo de viaje para aquí, churrascada para allá me he propuesto aprovechar al máximo los últimos días que quedan antes de que empiecen las malditas clases. Sin agobios, sin complicaciones, haciendo lo que más me apetezca en cada momento.

Hasta la próxima! Disfrutad!

1 comentario:

  1. Hola!
    Muuchas gracias por pasarte!
    Tu blog esta chulisimoo :)
    Me hago seguidora!
    1besoooooo

    ResponderEliminar

Cuentame!