domingo, 5 de septiembre de 2010

Fever!

Buenos días! Bueno, más bien seria tardes y ya hablando de todo un poco, para los franceses noche!
Pues bueno, para continuar mis días de ajetreo que antes os comentaba, ayer han comenzado las fiestas de Ribadeo que, aunque como los años anteriores no valgan para nada, para los residentes soy importantes.
Hemos comenzado la fiesta en sábado, como no, y aprovechando la noche al máximo ya que es una de las últimas del verano.
También he de decir que por mucho que me guste la ropa, pasar por las tiendas de zapatos o de ropa en si es deprimente. Otra vez los marrones, negros, tonos apagados, zapatos cerrados, botas, chaquetones, capuchas! Vuelve el otoño amigos, y con el, el sacar los pies por la mañana de la cama y notar que el frío te sube por todo el cuerpo...
El verano fue bonito mientras duro!

Disfrutad de lo que queda de día!
 Un Saludo!

3 comentarios:

  1. Genia, que lindas tus fotos también (: te mando un saludo y te sigo, me seguís vos ? :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Me gusta la foto :)
    Como dices en la entrada, fui bonito mientras duro el verano! :)
    1besooo

    ResponderEliminar

Cuentame!