jueves, 30 de septiembre de 2010

Maria Antonieta!

- Ojala pudiera acompañaros



- Debería raptaros!


Hoy me he dado cuenta de que ultimamente hago las cosas con demasiada metódica. Me levanto a la misma hora, desayuno a la misma hora, duermo la siesta a la misma hora, me enfado con mi madre a la misma hora. Al mismo tiempo que estoy tan, tan, tan, tan subsceptible que con decirme un "no sé" ya se me rompe el mundo en pedazos.
El mundo no gira recto en estos momentos de mi vida, no. Pero tengo que saber agarrarme a donde sea para que no me mueva en espiral. Me parece que me he quedado sin San Froilán por culpa de una discusión con mi madre, que en realidad ni siquiera se porqué empezó.

No estoy inspirada, no estoy contenta, hoy no me gusta vivir...
Pero gracias por los futuros comentarios ^^
Un beso!

2 comentarios:

  1. Smile, cry is really easy!
    Mañana en el recreo te contagiaré felicidad, lo sabes :)
    TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. porque no vas ir al Sanfro? nono, carol tiene que estár toleando por Lugo :(
    tequiero, tonti!
    y siempre happy eh ^^

    ResponderEliminar

Cuentame!