lunes, 20 de septiembre de 2010

On change!

Buenos días!
Hoy ha empezado oficialmente el curso, si, y por una parte hasta me hace ilusión. Que locura no?
Hoy nos han presentado un poco las materias a dar y la verdad las optativas que  he cogido me encantan.
Por otra parte todo volverá a ser igual, el despertador suena a las 7.30 pero no me levanto hasta las 7.45, saco un pie de la cama y veo que fuera el calor brilla por su ausencia y casi lloro suplicando que llegue e sábado, desayuno un café bebido, me ducho a toda hostia, me visto y salgo corriendo. Ocho y media, MIERDA, cinco minutos para llegar, pero al final apurando llego a tiempo y el profesor de turno me deja entrar...
Esta será mi vida en los próximos nueve meses...

Aunque siempre podremos desquitarnos el sábado. Este ha sido tan bueno como los demás, primero compras por Lugo (ya subiré fotos), después cenamos en casa de Aidiis, luego Camp Rock a petición de Sarai, nos arreglamos, salimos y después lo de todos los sábados...

Os dejo algunas fotos del sábado.   Un saludo!

2 comentarios:

  1. Madre mía que depresión, no me puedo creer que mañana haya clases otra vez, y pasado, y pasado pasado... Aunque a mí en el fondo me hace muchísima ilusión estrenar el material jajajaajajaja Es que has visto que cundida de carpesano? En fin donde esté Bob Esponja que se quite lo demás.
    Y deja de presumir de nuevos modelitos, que me tienes ya cansadísima, a ver si aprendemos a RELAJARNOS. ¬¬
    Hasta mañana SEA DICHO
    un beso blogger jajaja!

    ResponderEliminar
  2. A ver si aprendes a RELAJARTE* perdón
    esta firma te va a joder mucho porque vas a pensar que te firmaron dos personas pero no, soy yo otra vez :)

    ResponderEliminar

Cuentame!