viernes, 15 de octubre de 2010

...en vez de hacer el amor!

Why she had to go I don't know

She wouldn't say
I said something wrong
Now I long for yesterday

Yesterday
Love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away
Oh, I believe in yesterday










 
 
 
 
 
 
 
No me preguntes como he llegado a esto, realmente, No lo sé! Había prometido no creer en nada que me hiciera daño, pero, desengañemonos! Soy adolescente :) con todo lo que ello conlleva.
Hoy me gusta el día, me gusta mi pelo, hoy me gusta como iba vestida, hoy (perdonenme) estoy haciendo trabajos con el EGO.
Si, hoy Carolina Martínez MOLA!
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. En quererse está el secreto, mientras que no te pases a lo Prieto jajaja na es coña, Me alegro de que hoy (y espero que mañana,pasado, y siempre) estés haciendo trabajos con tu ego.
    Un besazo, te quiero zorra!

    ResponderEliminar
  2. Gracias:)
    Buah, me encanta Skins.
    Un besito!

    B.

    ResponderEliminar

Cuentame!