miércoles, 27 de octubre de 2010

Ma belle!

Des papillons volent
                                                                                                 en mesure à son coeur...



Ando bastante apurada, entre historia, libros, clases y esas cosas que suelen pasar durante el curso pero aun así el reloj me da unos segunditos para fijarme en las mínimas expresiones que me hacen sonreír... por ejemplo el otro día cuando me encaminaba a clases de Francés abrigada hasta las orejas una mariposa de colores super bonitos paso por encima de mi cabeza y se poso en un arbusto y yo me quedé a cuadros puesto que pensaba
que a estas alturas de año
las mariposas ya
estarían
muertas...

Pero no, sorpresas de la vida!

Disfrutad de la tarde mientras que yo leo "Pepa a Loba".
Un beso y gracias por los cuatro comentarios,
leerlos es de esos mini-placeres
que me alegran el día :)






 PD: La foto es en unas de las subidas auxiliares al Sacré Coeur, aunque por ir de listas al llegar arriba vimos que había una Valla y tuvimos que hacer triple camino...

6 comentarios:

  1. Oh me acuerdo de cuando estaba eso cerrado, había un chico muy siniestro y justamente antes nos habían avisado de que por ahí había muchos ladrones hahahaha Pues no sabía de la existencia de esta foto, pero me gusta mucho :D

    Disfruta de Pepa a Loba, no es por decepcionarte pero es una mierda, ag, yo ya empecé hoy en cuanto pude un libro nuevo para olvidarme de este jajajajaja.

    te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, el vestido es de Pull and Bear S/S 09 jajaja, o sea que ya tienebastante tiempo... Un besito:)

    B.

    ResponderEliminar
  3. Oh, yo también ando liadilla con exámenes y eso... No tengo tiempo para nada!! :) Pero bueno, intentaré sacar un ratito para ver tu blog de vez en cuando, prometido!! :D

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo también ando super liada últimamente... muy bonita la foto, espero que disfrutarais de Paris durante el viaje. un besote

    ResponderEliminar
  5. Thank you for the comment!
    That's really nice! : )

    Really cute blog!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ah je me disais que cette photos avait été prise en france à paris je reconnaissais l'endroit.
    Gros bisous

    ResponderEliminar

Cuentame!