lunes, 4 de octubre de 2010

Malo será!

Ben: Estaba pensando ¿por qué no podemos ser amigos? ¿es normal que ya no pueda tener amistades?en fin... es que ya no puedo ser amigo de personas guapas ¡ es absurdo! no se... ¿qué clase de prejuicio es ese?

Anna: es verdad, a ver no puedo ser amiga de un hombre solo por el hecho de que esté casado
Alex: eso es.
Anna: o por que tenga una bonita sonrisa, o por que me den ganas de tirarmelo vestido










Lo reconozco, no vi la película, pero puesto que estoy enamorada de uno de los protas será la próxima tarde de pelis con lluvia que haga. Para resumir el fin de semana y el medio
San Froilán que viví en si podría decir cinco palabras, lluvia, fiesta y manchas de calimocho. Si, no estuvo mal, pero si no lloviera podría ser más que bueno, impresionante! Pase medio fin de semana en compañía de Caarlota ♥ que se sacrificó para que yo pudiera pasar un buen San Froilán! El fin de semana toca más y mejor supongo, puesto que espero que la huelga de Sarai acabe y poder llevármela conmigo y porque hoy mi madre ha llegado a casa a la hora de la comida con dos entradas para el concierto de Joaquin Sabina el Lunes 11 de Octubre (cumpleaños de mi hermano). Por lo que, qué puede salir mal? Mejor no pensarlo, que todos sabemos lo gafe que soy. Creo que la foto no se va a ver muy bien, ya me pareció cuando la descargué peero bueno, cosas de la improvisación!
Un besazo :)

1 comentario:

  1. Manchas de calimocho? Mmmm, me suena :)
    Me alegro de que hayas pasado un buen San Froilán y de que Inés haya llegado con las entradas BLAH BLAH BLAAAAAAAAAAH
    Nos vemos mañana, TE QUIERO

    ResponderEliminar

Cuentame!