martes, 19 de octubre de 2010

puede ser que sea un poderoso poder! :)

Es como la pepita del limón que te encuentras al beber el té, amarga y sorprendente...

No tengo ni tiempo, ni la cabeza para historias ni la imaginación muy allá!
Me estoy volviendo loca con el segundo examen del curso, preocupante verdad? Es lo que pasa cuando ya no sabes si los colonos eran negros o violetas o si el tratado de Utrech lo firmaron los franceses o los alemanes... Dicho de otra manera cables cruzados!

La imagen la encontré en la carpeta de fotos del mes pasado, un domingo soleado nos dio por ir a por moras y ya de paso investigar el sabor que tendrían en mis magdalenas y por cosas del azar al primer mordisco apareció esta infiltrada de color malva :)

Comed algo dulce antes de dormir :D

2 comentarios:

  1. MMMMMMMMM que rico! A ver cuando lo vuelves a hacer eh jajaja Y yo bollitos :)
    En fin, todos estamos igual con historia...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, son de MarYPaz jajaja:)
    Uuuf, que hambre me acaba de entrar!
    Un besito.

    B.

    ResponderEliminar

Cuentame!