miércoles, 3 de noviembre de 2010

1, 2, 3, Fuego!





Días insípidos, colores inolorospalabras indoloras...


   Que poco de interesantes tienen los días normales de instituto verdad? Estamos automatizados, programados para levantarnos, vestirnos, atender en clase y salir muertos de hambre. Con el mismo paso, con la misma prisa, con la misma gana, al mismo sitio, en manadas, ya seas de la manada de 4º A o de la manada de 1º B... En todas las clases las mismas charlas sobre lo malo de Internet, lo mucho que tenemos que estudiar y lo mal que nos portamos, dicho con distintas caras, distinto humor, distintas palabras... dirigido a distintas asignaturas pero siempre lo mismo...
Para acabar el día con algo dulce hoy cenaremos un "chocolat chaud" que trajo mi madre de Belgica. Es muy gracioso, vienen unos cuadraditos de chocolate con un palo, introduces el palo en el chocolate caliente... et voilà!

Gracias por los comentarios, cada día me alegráis más la vista!
Un besote!

7 comentarios:

  1. mmmmm que rico que rico..! el chocolate alegra cualquier momento malo...
    si te gusta...te invito a que pruebes la pasta con chocolate... :) bueniiiisima !!!

    te sigo!! pásate...si te gusta sígueme :)

    xx

    http://ifonly10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la pasta en vez de estar rellena de carne, esta rellena de chocolate y tb esta cubierta de chocolate y cuando la calientas el chocolate de dentro se funde...y esta buenisiimo , la puedes comprar en el corte ingles !:)

    yo probare lo que tu me dijiste!!


    xx


    http://ifonly10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios! Me alegra mucho que mi blog te guste. Hoy al fin he tenido un huequito para sentarme y pasear por este rinconcito. Es un sitio encantador!! Me encantará seguir comentándote tus entradas.

    Espero seguir contando con esos maravillosos comentarios que me hacen tan feliz.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. disfruta de esos dias tan raros. He tenido una semanita que tela... necesito el mar ya! un besote

    ResponderEliminar
  5. Guai esto que has escrito. Y sí, súper aburrido ese día a día donde todo es lo mismo. Si no hubiera sido por el chocolate que trajo tu madre de Bélgica, el día habría sido ruinoso totalmente. Bueeeeeno, no hay que exagerar tampoco, no? Bueno, te leí en el blog de Zirta, este: http://bajomivenda.blogspot.com/ ... Y me dije, voy a darle la caladita, pues me ha gustado lo que he leído. Un saludo desde República Dominicana.

    Andri

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y los textos...ya tienes una seguidora más (:
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Cuentame!