miércoles, 10 de noviembre de 2010

Café au lait!

Se quedó sentada en su taburete cojo, bajo la cabeza y se quedo con la mirada fijada en su café, escucho como el taburete de al lado se arrastraba hacia atrás, como unos pies chocaban contra el suelo al ponerse de pie, como caían unas monedas encima de la barra del bar y como esos pasos abandonaban el local. Ahora, ahora ya podía estallar, cerró los ojos con fuerza, hizo una mueca de dolor y los volvió a abrir. Una gran lágrima brotó de su ojo derecho mientras el izquierdo mantenía su pequeña laguna. La lágrima paseó por sus mejillas hasta soltarse y caer en el café haciendo un agujero en su espuma...
-Le ocurre algo señora?
-No ragazza. Io sonno la donna di lacrima


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy debo dedicarle un ratito al café de los viernes-sabados por la tarde, que cuanto más frío hace más lo disfruto. Casi ni se pedirlo, menos mal que Borja ya está acostumbrado a mi y a mi Cafédescafeinadograndedesobreconmuchaespumaytresterronesdeazucar...
Impresiona eh... En fin, soy una persona que ADORA el café, su olor por las mañanas, su efecto a primera hora...
 
Ando sin mucho tiempo así que. Un besote!
Y gracias a los 19 seguidores por los comentarios!
Gracias petit-famillie :)

4 comentarios:

  1. Uuuuuuuh es de lo mejor el café, aún me acuerdo de cuando lo llevabas frío a E.F! mmmmmm que buen dái fue ese
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el café con leche! Cada tarde me siento un ratito en una cafeteria, ojeo la prensa del día y disfrutó de un momento de relax ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi el café no me gusta, pero tiene una forma especial de presentarse! :)

    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte.
    Ains yo de café como que no pero no puedo negar que me encantan unos cafés que venden en mercadona que estan por donde las neveras que vienen hechos( hablo sola tia jajaja).
    Un besito y muchas gracias por pasarte

    ResponderEliminar

Cuentame!