miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mon livre de chevet :)

Dilatamos las pupilas en encuentros con sirenas


con las piernas de neón.

Y blasfemamos por dios,

prometemos por vos.



Machacamos nuestros cuerpos prietos por un sueño de cartón.

Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.

Disfrazar, seducir, ponerme guapo para ti.




Os presento a una nueva rata de biblioteca: Me presento :) Jamás pensé que me pasaría tantas horas en un lugar tan irritante, demasiado silencioso, donde solo se oye el ronroneo del ordenador y el ruido sordo de la bibliotecaria tecleando los nombres de los libros que devuelven. Es horrible pero por otra parte es un ambiente que me ayuda a concentrarme y por lo tanto estudiar... Lo dicho, llevo dos días sin salir de allí. Ayer, en mis 10 minutos de descanso salí a fuera a que me diera un poco el aire, en esos diez minutos pasé más frío que un perro mojado, comencé a mirar el edificio que contiene la biblioteca. No es feo, forma parte del casco antiguo, en sus tiempos fue una academia de la marina y tiene el escudo de Ribadeo en medio de la fachada. En realidad se podría considerar un edificio bonito, pero me pare a pensar y recordé la biblioteca más impresionante que había visto nunca. Como no, la Biblioteca Nacional de Francia en París... Es un sitio que no se suele ir a visitar yo creo, pero realmente merece la pena, su estructura en forma de cuatro libros y la pequeña selva que hay entre ellos hace de este lugar ,que supuestamente tiene que ser un sitio agobiante, toda una maravilla. Realmente me impactó.


Las fotos son una de la biblioteca como no y las otras dos de la excursión a Monforte de Lemos. Hay fotos más bonitas pero con la escasez fotográfica que tengo ultimamente creo que es mejor reservar las demás para otras veces.

PD: Mis días de biblio han acabado hasta la semana que viene con un esperanzador resultado.
Un besote :)

8 comentarios:

  1. Incureible blog y increible entradaa!
    Me encantass L)

    ResponderEliminar
  2. seguro que tienes muchisiima suertte y tantas horas en la biblioteca han dado resultado!
    espero que me cuentes como te han salido :) :)

    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Monforte de Lemos!! Mi tierra gallega, yo soy de Pontevedra :)
    Me encanta como llevas tu la diadema, yo opté por ponérmela así porque me estoy dejando crecer el flequillo y de esa forma me lo sujeta mejor =D

    Ánimo en la biblioteca!! un besote

    ResponderEliminar
  4. donde el cielo es siempre gris. Yo soy de Vigo ajajajajaja te sigo, pasaste (; wantpleasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. y en cuanto a sugerencias, yo creo que te qedaria mejor el blog con un fondo con alguna foto que subas tu de algo que te guste, o en plan Be Mine, no se si conoceras el tuenti. (;

    ResponderEliminar
  6. ah tia, esque no habia visto que arriba estaba paris, pense que solo era rosa jaajajajajaj vale vale, pero yo me pasare de vez en cuando aver como va, (:

    ResponderEliminar
  7. La biblio mola (pero biolo más aún)
    estoy fatal tía, menos mal que toca puente (y mañana victoria del Barça)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. Vetusta Morla, verdad?
    Exámenes, exámenes... Que odiosos son!
    Gracias por tus ánimos:)
    Un beso.

    B.

    ResponderEliminar

Cuentame!