lunes, 1 de noviembre de 2010

Pearl Harbor!









 - Rafe,yo solamente quería que tuvieramos un hogar y que envejeciéramos juntos,pero la vida no me preguntó que quería..ahora voy a darle a Dani todo mi corazón,pero no creo que vea otro atardecer sin pensar en tí..te voy a querer toda mi vida




 Todo en mi vida me ha conducido a este momento, y tambien a ti. Te quiero, te quiero mucho!



No es que me encante esta película, es que me vuelve loca, aunque la termine llorando como una magdalena por cuestiones que no os voy a contar para que os entre el gusanillo
y la veáis. Resumiendo los días que llevo sin actualizar decir de ellos que nada mal! El sábado fue un GRAN SÁBADO, con celebración del cumpleaños de mi prima y esguince incluido y ayer bah, normalito pero tampoco estuvo mal. Tarde de película, esta vez tocó ¿Qué les pasa a los hombres?. Ya la había puesto en una entrada y la verdad el final de la película es... Aish!
No puedo tener el pie mucho tiempo colgado así que. Disfruten del lluvioso día :)
Un besazo!

11 comentarios:

  1. ESPERO QUE te recuperes pronto del esguince. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vi tu visita por mi rinconcito, siempre serás bienvenida.
    No he visto la peli y seguro que es un pecado no haberlo hecho, pero pienso hacerlo! Gracias por la recomendación :)
    Me pasaré a menudo por aqui. Recupérate pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uis, recuperate de tu esguince!! :D

    Y gracias por la recomendación, si tengo ocasión la vere!

    ResponderEliminar
  4. esta pelicula es increiblemente buena!
    me encanta, me encanta, me encanta....
    ya aprenderás a creer en el amor cuando se te haga presente :)(K)

    ResponderEliminar
  5. Eres más pesada que un collar de melones.

    Es lo que tienen los tacones zorrona (pero estás vendada con muletas y eso? porque si es así ya sabes quien acompañará esta semana en el ascensor jajaja es coña.), en fin ya sabes lo mucho que me encanta esa película.
    Un besín te quiero!

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  7. hola su pelicula me encanto y rafe eres el chico mas guapo

    ResponderEliminar
  8. me enamore de estaa peliculaa y en especial de josh harnett...!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta película, no tiene desperdicios. La historia de amor es bárbara, y Ben Affleck está hermoso......Josh Harnett está muy jovencito.Me gusta más ahora.......

    ResponderEliminar

Cuentame!