sábado, 6 de noviembre de 2010

Rulo ♥




No sé qué coño esperabas. No me entiendo ni a mí mismo, siempre me saco de quicio. Yo me siento sólo, aunque esté contigo. No sé vivir sin ti, no sé vivir contigo. Cuando reviente todo, seguirás por tu camino. Para siempre es mucho tiempo, Una noche es poco rato. Me jugaría la boca, por morder tus labios.












Hoy he comprobado que mi vida es mucho más feliz desde que decidí no creer en el amor ;)



cada día son más poperos pero la voz de Rulo sigue teniendo poder magnetico sobre mi!

7 comentarios:

  1. Yo me uno al club de desterrar los viejos tópicos del amor. Tanta ñoñería nos estaba haciendo daño!! Tampoco digo volverse un tempano de hielo ^^
    Gracias por estar hay, me alegran mucho tus comentarios. Cuanta conmigo! aquí tienes una nueva seguidora del blog :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No creer en el amor o no querer enamorarse?

    a veces hay que darle un poquito de confianza al amor...creeme....si no arriesgas no ganas...te lo digo por experiencia...no todos son iguales !:)

    xx


    gracias por tu comentario... :D

    seguire pasando!!!!!


    xx


    http://ifonly10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola =) gracias por pasarte.. Y sí, la foto es del Bershka me encanta! *_* jeje un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu entrada, Rulo es un grupo de música? nunca lo he oído :S pero parece bueno :)
    Gracias por pasarte por mi blog, es como tu título indica: 'dame una calada de complicidad' yo te la doy y tú me la das :)

    ResponderEliminar
  5. Este Rulo te tiene la cabecita loca :)
    Has visto? Volví.. hahaha
    Te quiero :)

    ResponderEliminar

Cuentame!