sábado, 13 de noviembre de 2010

sailing!

Perdón por no subir antes entrada pero es que mi vida es agotadora...
Lo único nuevo que deciros es que hoy he empezado de nuevo con mis "sábados veleros" aunque el de hoy ha sido un tanto extraño y gracioso puesto que hacía un viento horrible, como se viene viendo en las noticias. Salimos cortando el agua, llevábamos una velocidad brutal y según nos apartamos un poco del muelle volcamos. No es que el agua estuviera muy fría pero entre el catarro que ya llevaba de casa y con la mojadura de vuelta al puerto ahora mismo os escribo entre estornudos.
No dudéis de que haré alguna entrada más dedicada a este deporte ya que es uno de mis favoritos por no decir mi favorito directamente.
Un besote!

4 comentarios:

  1. Ya me contarás!! Yo soy una apasionada de los deportes de mar. Este verano disfrutamos mucho dando largos paseos por la ría de pontevedra en un velero de unos amigos. Además, me encanta bucear :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. sisisis tienes que contar masssssss!!!
    no lo he practicado nunca pero debe ser genialll!

    muaaaaaa

    xx

    http://ifonly10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo me mareo y me pongo nerviosa, es de lo peor jajajajaja Un beso :) disfruta de las mates ;)

    ResponderEliminar
  4. Humm.. No, las fotos de esa entrada eran de modelos de Diesel, las de la anterior de mi amiga..
    Un beso

    B.

    ResponderEliminar

Cuentame!