sábado, 20 de noviembre de 2010

Me canso, me caigo y solo a veces, me levanto!



Si, me canso de este juego, me canso de mirarte y derretirme pero saber que no estoy en tus planes, me canso de que me mires y me digas que algo se nos ocurrirá (cuando los dos sabemos que es imposible). Me canso de tener pan para hoy y hambre para mañana, me canso de la oscuridad, me canso de no tenerte, me canso de no acordarme de como hueles, me canso de ti y de tu forma de hacerme esperar...









Lo sé, tengo mi pequeño espacio demasiado abandonado... pero es lo que tiene la época de examenes, nadie tiene tiempo para nada! Me he pasado la semana estudiando y callando malas lenguas, si, callando esas lenguas que todos alguna vez tenemos que callar...
No tengo mucho tiempo y tampoco muchas ganas, debo guardar las fuerzas para Historia, así que un besazo, perdón por no actualizar y no os extreseis mucho con los examenes :)

8 comentarios:

  1. yo estoy igual , no actualizo mucho...porque también estoy de exámenes ...:(
    pero bueno espero que tengas mucha suerte y que me cuentes como te han ido !
    un besito

    http://ifonly10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con los exámenes! Son una putuda pero cuando se acaban, es lo mejor! En Diciembre habrá tiempo para descansar :)

    un besote

    ResponderEliminar
  3. awwwwws me encantan tus entradas cada dia mas!
    gracias por pasarte por mi blog y, si, hasta que no encuentras la manera de enfrentarte a la vida es como si estuvieras haciendo un cubo de rubick y te hubieses liado
    saludos:D

    ResponderEliminar
  4. yo stoi en plena semana prexamnes y no se xk toi tan relajada si no me se nada!
    Yo tb estoy arta de ese sentimiento de " pan para hoy", asike he optado por tener hambre todos los días, no se si es mejor o peor, pero al menos no pienso tanto el pan.
    un beso carolinaaaa

    ResponderEliminar
  5. Quiero verano ya, no aguanto más con los exámenes... Aunque he de admitir que el año pasado fue mucho peor.
    Suerte con todos los exámenes, nos vemos! (L)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte:)
    Ánimo con los exámenes!
    Un besito.

    B.

    ResponderEliminar

Cuentame!