lunes, 27 de diciembre de 2010

Alain Delon

Nunca pensé que lo haría, siendo sinceros. Pero he comenzado a alegrarme de las desgracias de los que un día me hicieron daño :)




Hoy he pasado mucho tiempo con mi madre, mucho! Nos hemos ido las tres generaciones Ares (mi abuela, mi madre y yo) en busca del modelito para fin de año! Y YA ESTÁ COLGADO EN MI ARMARIO.
Os cuento esto, simplemente porque este hombre francés que veis ahí arriba de sonrisa arrebatadora y ojos de infarto es la pasión de mis generaciones anteriores, y ya puestos la mía.
Hará como dos semanas estábamos las tres en el sillón cuando se les antojó ver una película de colores revenidos y voces en off, no parecía gran cosa, es más como plan era desechable hasta que vi a este hombre en la pantalla. No imaginaba encontrar esa cara de ángel negro en esa película, no imaginaba que detrás del nombre Alain Delon, que todas le oímos pronunciar alguna vez a nuestras madres, estuviera esta preciosidad Made In France y obviamente como buena friki que soy me dedique a buscar su vida y milagros en la wikipedia, aunque esto ultimo sea eliminable.
Resumiendo, que cuando me dar por hablar no callo. Tengo vestido, zapatos, adorno para el pelo y un nuevo amor.
Un besote, cada día queda menos :)

4 comentarios:

  1. Sigue siendo un icono de belleza. Quizás sea más conocido James Dean o Paul Newman pero Alan Delon también dejo su sello entre los "GUAPOS ACTORES" Por cierto, tengo ganas de ver tu vestido para fin de año :)

    ResponderEliminar
  2. dioh, lo cambiaste todo :)
    bueno, la foto es de hace un año, pero bah ;$
    tequiero mucho!(L)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario
    Las Navidades pueden ser muy tristes por la falta de esas personas que nos gustarían que estuviesen para compartirlas con nosotros, pero bueno, hay que tirar para alante y vivirlas como mejor se pueda eh :)

    Me gusta mucho tu entrada, qué ojos tiene ese hombre.. mi madre cuando ha visto la foto(estaba aqui detras mientras leia la entrada) me dijo con sorpresa 'OH, ese hombre me encantaba en mis años mozos!!'
    jeje
    un beso guapa
    te espero por mi pequeño espacio :)
    http://maarmisscaffeine.blogspot.com <- Te pasas y comentas?:)

    ResponderEliminar
  4. Ains para que luego digan que no tenemos el mismo gusto que nuestras madres o abuelas jajaja...

    Un besito y feliz 2011
    http://b-novemberain.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuentame!