jueves, 2 de diciembre de 2010

Noches blancas en Paris.


-Usted también me interesa. Tiene algo que me intriga. Pero ya sabe quien soy y de dónde vengo. Me llamo Sara, el nombre que llevo es emblemático. Soy judía, joven.

Se acercó a ella con solemnidad y le tomó una mano que se llevó a los labios.

-Pues yo me llamo Max y estoy enamorado.
















Si. Lo sé, tengo mi pequeño lugarcito muy abandonado. Pero no tenia ni tiempo ni ganas de hacer una entrada basada en el extres, por otra parte quería dejar pasar unos días desde el clásico para no verme forzada a hablar sobre fútbol y soltaros una retahíla de las mías sobre lo que pienso y como me gusta este deporte (porque verdaderamente lo amo). Quiero dar las gracias antes de nada a la pequeña familia. Ya somos 20, de verdad muchísimas gracias, jamás pensé que llegara a haber 20 personas que leyeran mi blog!
Hoy dicen que nevará, pero la verdad yo no me hago mucho a esa idea. Nevar en Ribadeo? Solo lo he visto dos veces y aún así no cuajó. Enfin! Nieve o no el frío que hace lo sabemos todos, si no fuera por mis mitones y mi chaquetón de lana gris del que ultimamente no me despego no se que sería de mi vida.

El pequeño texto es del libro que estoy leyendo en estos momentos: Noches Blancas en París, total y absolutamente parfait y las fotos son de hace más o menos dos años. Son de una mañana en Felechosa en la que no pudimos subir a la estación de esquí así que nos quedamos en unos campos de al lado jugando con la nieve, ni siquiera sé porqué me gustan pero realmente les tengo cariño. Para mi los mejores paisajes son los nevados... Amo la nieve, si no fuera porque está tan fría sería mi medio favorito.
Abiguense bien y disfruten del día!

6 comentarios:

  1. gracias por pasarte, que de nieve jajajaja

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu bloog:) gracias por seguirme, yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, está prohibido.. Por lo menos aquí sí jajaja, uf, cuanta nieve, Dios que fríííííío.. jajaja
    Unbesito.

    B.

    ResponderEliminar
  4. Pf tiene que ser un libro bonito, no?
    Me lo tendré que leer :D
    Me gusta mucho tu blog, ya lo sabes, te lo he dicho en otras ocasiones :)
    Que linda la nieve.. adoro la nieve.. aqui en malaga no nieva :(
    Besitos y gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  5. Sabes que me encanta ese chaquetón :) ay cuanta nieve, que envidia... :/
    un besínnnnnnnn!

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyy por lo menos viste nevar aunque no cuajara...ya me gustaría que en Alicante nevara aunque aquí si que no es nada posible... aquí solo existe el frioooooooooo, esa humedad que se te mete por los huesos :(
    pero bueno....las fotos son una pasada un besazo y gracias por seguir pasando por mi blog :)

    ResponderEliminar

Cuentame!