miércoles, 22 de diciembre de 2010

Querido amigo:



Te escribo después de mucho tiempo, lo sé! Supongo que por no recordar ni siquiera recordarás mi nombre! Te escribo porque hoy he encontrado en una pequeña cajita buena parte de nuestros recuerdos de infancia... Fue tan bonita. ¿Verdad? He revisado y tocado con las manos cada uno de los objetos que en ese momento nos parecieron los más importantes del mundo, una pequeña piedra verde, la pierna de uno de tus soldaditos de plomo, la canica grande de colores (la que habíamos ganado en el parque. ¿Recuerdas?), el jabón de Mikey que prometimos no gastar, esa navaja oxidada que encontramos en el jardín de tu casa... Toda nuestra niñez.


Lo se, hemos crecido pero aunque tu ya lo hayas hecho, yo aún no he madurado del todo. No quiero convertirme en esa persona que un día los dos llegamos a odiar, con su rutina, su forma de hacer las cosas, sus gritos cuando algo sale mal, sus cenas aburridas. No. He decidido dedicarme a lo que los dos habíamos planeado pero esta vez sin ti!


Miles de veces me pregunto como habría ido nuestra vida si yo nunca te hubiera confesado lo que sentia, después de ese día nada ha sido igual. Quizá lleváramos a los niños juntos a clase, quizá ellos se hicieran amigos también, quizá ninguno de los dos se hubiera convertido en lo que tu eres ahora. Un adulto rico y ambicioso.


Quiero acabar esta carta de despedida confesándote por segunda vez en mi vida, y ultima espero; que nada es igual desde que no estás escuchando mi risa. Nunca logré seguir sin ti, aunque te lo hiciera creer. Han pasado más de 17 años y se me sigue ahogando el corazón cuando alguien habla de ti, cuando veo alguna foto tuya en los periódicos, cuando veo a la pequeña Susana paseando por la calle de la mano de su madre y veo en ella los mismos ojos juguetones y verdes que un día su padre me regaló jurando con los meñiques que seguiríamos siempre juntos.


Mañana me voy, me marcho a Finlandia, si, se que parece que queda donde cristo perdió el mechero, pero en el fondo solo son varias horas de vuelo. He pensado que allí podré comenzar otra vez la vida, en el fondo allí la música no está tan industrializada, malo será que no pueda tocar en algún café... Volviendo al tema, cojo el avión mañana a las 12 y media en Barajas, así que si quieres venir a buscarme corriendo y decirme que tu tampoco puedes vivir sin mi (como pasaba en las películas románticas rusas que te obligué a ver mil tardes lluviosas) te invito a que lo hagas. Nada me daría más felicidad. Soy egoísta, lo se, debería pensar en la pobre Susana y en la rubia de Nuria, pero por una vez, quiero ser yo la que gane. Así que ven al aeropuerto, bésame, dime que me quieres, llévame a mi apartamento y hazme el amor. No pido más, ni te guardaré rencor nunca o si no. Paremos de comportarnos como niños y digámonos adiós.


Te aprecio muchísimo y lo sabes.


Anna.





 
 
Feliz Navidad.

6 comentarios:

  1. gracias por pasarte, jaulas dice jajaajaaj no se, se me ocurrio, que para cada uno represente algo jajaja muy riquiña de pequeña, eres tu?

    ResponderEliminar
  2. Increible texto!! Me he emocionado y hasta volvió a mi memoria vieajas amistades especiales ya olvidadas. Yo también me niego a crecer. Quiero seguir durmiendo en mi nube de algodón!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Al llegar estas fechas tan entrañables, mis mejores deseos de paz y felicidad para ti.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que texto mas chulo!!

    Un besito y feliz navidad!!
    Ah! Y gracias por pasarte por mi blog, un comentario siempre te alegra el dia!!

    ResponderEliminar
  5. "Soy egoísta, lo se, debería pensar en la pobre Susana y en la rubia de Nuria, pero por una vez, quiero ser yo la que gane. Así que ven al aeropuerto, bésame, dime que me quieres, llévame a mi apartamento y hazme el amor. No pido más, ni te guardaré rencor nunca"

    Me ha encantado tía (:
    bueno abandono tu blog por unos días, piensa que estaré peleándome con los vestidos de fin de año! Nos vemos el 31 xiqueta y ya me cuentas novedades ;)
    muaaaaaaaack (L)

    ResponderEliminar

Cuentame!