viernes, 10 de diciembre de 2010

Robes, chausures...

Buuuenos y fríos días! Supongo que andaremos todas igual. Detrás del vestido y los zapatos perfectos! (Puro consumismo navideño, lo sé) Pero para algunas como yo buscar vestido es todo un reto que dejaré para fechas más cercanas a fin de año para ver lo que se va comprando la gente y para no ir todas como pegatinas...
Por otra parte los zapatos... He encontrado los tacones más bonitos que llegarán a pisar la calle nunca, y serían mios si no fuera por su precio desorbitado. Os los dejo por aquí!

Lo sé, entrada cutre y sin fundamento pero por fin me espera un fin de semana un tanto relajado y quiero empezar a disfrutarlo con un buen café!

Un besote!

5 comentarios:

  1. Esos zapatos son de infarto!! Eso es lo que me daría a mí despues de una noche de farra con ellos puestos o por lo menos un esgüince ^-^

    BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Y Dios mío, que zapatos, son preciosos...
    Un besito:)

    B.

    ResponderEliminar
  3. Ya vuelvo estar, aqui, si, que no te das despegado de mi -ññ-
    tequieromucho idiota ;)(L)

    ResponderEliminar
  4. jiji quien te vería con esos tacones :)
    suerte con la búsqueda de tu vestido!

    ResponderEliminar
  5. Qué zapatos más preciosos!
    Abrigate guapa!
    muakkk

    ResponderEliminar

Cuentame!