sábado, 18 de diciembre de 2010

Trasegando cariño!

- Él sale con esa chica de ahí.

- ¿Con cuál?

- La de la VB.

- ¿La de la VB?

- ¡Visibles Bragas! Es preciosa, muchacho...



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No se ni yo que tiene que ver esta foto con la entrada pero no quería dejarla demasiado sosa! Se que llevo más de una semana sin hacer una entrada y más aún sin hacer una entrada DECENTE así que gracias por no abandonar mi blog aunque yo lo tenga medio abandonado. Contar de estos días? Los días de estudio han dado resultado y me vengo para casita con un pleno en las notas :)
Mis abuelos han llegado hoy del frío Lugo para quedarse ya hasta navidades y han traído esas cosas tan ricas para comer que a nosotros nos gustan y por ultimo Marea, Extremoduro y Guns n' Roses han vuelto a entrar en mi vida después de tenerlos abandonados bastante tiempo! En los momentos plácidos y tranquilos de mi vida las virguerias con las guitarras y las letras escalofriantes no me hacían mucha gracia pero la verdad ahora me alegro de haberlos recuperado, y mis oídos también!
Tengo un texto bastante bonito sobre las sensaciones de hoy por la mañana en vela pero prefiero actualizar con el en otra ocasión y con una foto más decente! Solo os dejo mi compañía de estas noches atrás para que disfrutéis un poco con ella!





Un besote y feliz sábado!

8 comentarios:

  1. claro que te puede sonar[DisneyLand] (L)
    las mias son una mierda,
    tequiero!

    ResponderEliminar
  2. Ey! claro que me interesa que hagas tu el test! mas de una persona me lo ha contestado jajaja muchas gracias por el coment, bsos (:

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de los días de descanso tan merecidos, retoma viejos hobbies o siemplemente desconecta. Aprovecha los días con es gente tan especial! un besote

    ResponderEliminar
  4. ñam ñam que buena la tartaaaaaaaaaaaaaaa!!
    y los zapatos de abajooo, me encantannnnn!

    siento no avr pasado un besitoooooooooo! y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. HACES VELA¿?ALO MEJOR CONOCES A UNA AMIGA MIA..
    ESOS AIRES DE ROOCKEROS NUNCA SIENTAN MAL¡GUNS AND ROSES SON TODO UN DILEMAA¡PERO TIENEN ALGP QUE ENGANCHAN¡¡RICA TARTA X CIERTOO¡EN CUANTO A TU FRASE PRINCIPALL ESTOY ENGANCHADISIMAA¡ UN BESITO PASATE¡

    http://themagentacolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. extremo la fuga...eso es musica i lo demas son totnerias!
    fezli navidad x cierto! un beson!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmmmmmmmmm esa musicona a tope no? Que tiempos aquellos :)
    Siempre me encantó como ibas peinada en esa boda!
    Un besaco

    ResponderEliminar
  8. Hola! :D
    Umm...me gusta la foto aunque no tenga que ver mucho con el texto!
    Feliz Navidad y un besitoo! L)

    ResponderEliminar

Cuentame!