miércoles, 26 de enero de 2011

De enanos va la cosa!

Mi imaginación no está por las nubes estos días, pero en realidad tampoco es que esté triste ni nada por el estilo.
Últimamente veo  muchas escenas graciosas y hasta bonitas en mi vida cotidiana.
Por ejemplo el otro día, cuando iba por el parque camino a clases de clarinete, vi a dos niños pequeños despidiéndose. No tendrían más de tres años e iban cada uno en su respectiva moto. Una de las madres dijo "nos vamos" entonces los dos niños juntaron sus caritas, se dieron un besin y se dijeron adiós. Me resultó tan dulce...
Menos dulces son los teoremas de matemáticas y las ecuaciones que me esperan toda la tarde...
Un besín y gracias! He visto que ya somos 30 ^^


PD: Me he enterado deprisa y corriendo el otro día de que Miranda Kerr (la mujer de mi amado Orlando Bloom) ha tenido ya su niño. El 6 de enero... como regalo de reyes. La noticia me ha sentado como una patada en la barriga pero bueno, hay que empezar a aceptarlo. Aunque a ella no le tenga mucha simpatía os dejo la única foto publicada del niño.
Seguramente será tan perfecto como su padre :)

6 comentarios:

  1. El pequeño muggle... a ver si se parece a su padre
    y por las ecuaciones no te preocupes, todos tenemos problemas con matemáticas Vv
    tequiero amour

    ResponderEliminar
  2. Hacen buena pareja! Ella parece simpatica y él es guapísimo.
    Sobre la escena de los dos niños, es genial ver escenas asi en este mundo tan podrido. El cariño se olvida y nos convertimos en seres materiales. Nos olvidamos del cariño, de la amistad, de lo que realmente es importante. Eso no se compra con dinero.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, di que una araña rubia. No lo dudes chica, pero me imaginaba las arañas más feas... Muchísimas gracias por el comentario, en serio. Y Orlando Bloom, Dios mío sin comenarios, que buenísimo está ese hombre jajajaja
    ¿Qué tal todo?
    Un besito.

    B.

    ResponderEliminar
  4. Que dulces! ;)

    Y sobre Miranda, no se, ni me cae bien ni mal... Pero Orlando... AY OMA! :P

    Unbesitooo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por pasarte:)
    tampoco me habia enterado yo, pero con esos padres, seguro que sera precioso :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog, te sigo! un besito!
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuentame!