lunes, 17 de enero de 2011

Léa

Meses, hacía meses que no se veían. Había echado de menos cada poro de su piel, cada latir de su corazón. Lo había echado de menos al irse a dormir y al despertarse sola tirada en la cama, lo había echado de menos al meterse en la ducha y al desayunar, al pasear por la calle. Había dormido pegada a su jersey para sentirse, cuanto menos, un poco cerca, para recordar su olor. Hablaban casi todos los días, durante horas y horas, pero no era lo mismo a 14h de distancia y ahora lo tenía a 10 metros de ella, de pie, sonriendo, esperando a que ella comenzara a correr. Eso mismo hizo ella, corrió, pero no era suficiente, esos 10 metros le parecían un mundo, como si ahora que lo tenía cerca no pudiese correr lo suficiente para encontrarse con el.


Llegó a junto de el y sus cuerpos chocaron. Ella apoyó su cabeza en su pecho y escucho los latidos que tanto echaba en falta, no hizo falta un beso para saber que se necesitaban. Ella continuaba con su cabeza apoyada en su pecho mientras el susurraba algunas palabras en su oído y le acariciaba suavemente el pelo.

Podrían pasar tornados, tormentas, tsunamis en ese momento... que Léa no se enteraría de nada.



(les presento a los abuelos Ares en sus tiempos mozos...)

Llevaba no se cuanto tiempo esperando al videoclip, no por ser de Dani Martín (del que realmente no escucho mucha música) si no por la belleza de su videoclip, por donde está rodado y por lo que eso significa. Aquí os lo dejo! Los paisajes
impresionantes, como
no!

Un besote!



6 comentarios:

  1. Maldita distancia eh?
    Precioso texto!

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto, preciosa foto y precioso vídeo! La canción tiene su encanto, la verdad :)
    Un besito chula!

    ResponderEliminar
  3. La foto de tus abuelos es genial, y el resto otro tanto de lo mismo. Ya sabemos el encanto que tiene el vídeo ;)
    te quiero mon amour

    ResponderEliminar
  4. jajajaja muchas gracias:D
    Me encanta la foto de tus abuelos, es preciosa, por lo bonita que es y sobretodo por lo que simboliza!
    Un besito:)

    B.

    ResponderEliminar
  5. me encanto esta entrada, la foto es guapisisima y la cancion, yo tampoco lo escucho mucho, pero esta en especial me encanta :)

    un beso guapa y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso texto. Que boniiiito. Hace un mes volví a ver a uno de mis mejores amigos, que llevaba 2 años y 2 meses sin verlo. No lo amo, pero si que tu descripcion es realista en esos momentoos!!

    Enhorabuena, Caroliina! ;D

    Un besito

    ResponderEliminar

Cuentame!