miércoles, 19 de enero de 2011

Léa :)

Las cosas seguían como siempre. Cada uno por su lado pero siempre unidos por el hilo ese al que ellos llamaban amistad. El, viviendo su vida, fuera de todo; ella, metida en la misma mierda de siempre.
Por el día se contaban sus alegrías, sus penas, sus dolores, sus problemas y por la noche soñaba con el en cuanto apagaba la luz. Quizá por eso nunca llegarían a tener una amistad de las de verdad; su relación era demasiado pura, casta, sin malicia. No llegaban a hablar nunca de sus experiencias con el sexo, las drogas ni el rock n' roll, no había confianza para ello, no quería mostrar su personalidad desnuda ante el hombre de sus sueños. El tiempo no cambiaba nada entre ellos, eran los típicos que podían vivir uno sin el otro pero sabían que si uno de ellos decía "ven" el otro lo dejaba todo, y así pasaría siempre.
Por dentro lo amaba y por fuera de daba consejos sobre amor ¡Que locura! ¿No?
No, no era la primera vez que se enamoraba de un amigo (más bien que se hacia amiga de su amor), ya le había pasado otra vez.... las dos únicas veces que se enamoró y lo perdió todo por la ambición de imaginarse con el. A parte, había otra cosa que pensar, ¿Qué pasaría con Fiódor?

Ultimamente escribo tanto que no tengo días para poner todos los textos! Y por otra parte tampoco tiempo, entre historia y la vuelta al cole no hay demasiado relax en mi vida.
No encuentro fotos que le vallan bien a los textos (hechas por mi, me refiero) así que os bombardearé con fotos en blanco y negro. Ya sean de Jeremy Kapone o alguna vieja que encuentre por ahí!
Prometo estar menos "preguiceira" en cuanto acabe con mi examen de historia
y hacer entradas un poco decentes, con los pequeños detalles de estos
días y eso! Disculpad la cutrez de cada entrada.
Un besote :)

3 comentarios:

  1. JK no esta nada mal para poner de foto eh
    a ver cuando subes el de los cangrejitos
    (L)

    ResponderEliminar
  2. El texto es genial!! Que poquito separa el amor de la amistad. Para mi, el verdadero amor tiene que venir de eso. Este fragmento me acaba de recordar a una película que adoro "Quiéreme si te atreves", si no la has visto, no lo dudes, es buenísima!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Como te pasas con esos textazos! Increíble, se ve que la revolución rusa inspira...
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Cuentame!