domingo, 30 de enero de 2011

Léa


Cuando era pequeña solía coger cangrejos ermitaños en el puerto de mi pueblo, yo siempre los cogía y los agitaba con la mano para ver si salían, cosa que normalmente no hacían por el miedo que debían de tener esos pequeños bichitos. Mi padre los ponía en la palma de la mano y me decía, no, no lo hagas así, los asustas; mientras los dejaba caminar por su mano. Yo por mi parte, con los años he aprendido a no asustarlos ni agitarlos cuando los cojo y por otra parte he aprendido a comportarme como ellos. Si me tratan con cuidado saco mis pequeñas patitas a fuera de la concha, despacito, con buena letra. Puedo pasear mis emociones delante tuya, te las puedo mostrar, puedo poner mis recuerdos a secar al sol y hasta ,si el tiempo lo permite, acabar haciéndote cosquillitas cariñosas en el brazo. Sin embargo, no soporto los movimientos bruscos. No me pidas que te quiera, ni lo hagas tu si aún es demasiado pronto, me esconderé antes de que puedas pestañear, me cerraré en banda, no habrá con quien hablar, ni siquiera respiraré con tal de que te olvides de mi, que pienses que no existo. Y mucho menos me agites, me agobies, me obligues a salir... moriré ahí encerrada.
Espero que comprendas lo que quiero decir Fiódor.


Mates, Mates, Mates! Locura!
Un besazo y feliz semana :)

5 comentarios:

  1. Yo tampoco soporto que me agobien. Un día puedo aguantarlo pero a la larga acaba conmigo. Hoy en día a veces tengo dudas de lo que quiero en mi vida pero de lo que nunca dudo es de lo que no quiero y este es una cosa de ellas.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Nadie que tiene derecho a agobiarte, déjaselo bien claro antes de que se te suba a la chepa ;)

    ResponderEliminar
  3. Que te den la paliza? Que se la den a otro! :)

    Venga con esas mates! :)

    Un besito!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tú decías mates mates mates! Yo, historia historia historia! Ahora nos toca un poco de relax.
    Tequiero chérie

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuuf, mates, yo es la única asignatura en la que ya desistí, simplemente no hago nada, porque saco la misma nota que si estudio un montón... jajajaja
    pero tu ánimo:D
    me encanta el abrigo, por cierto.
    Un besito.

    B.

    ResponderEliminar

Cuentame!