lunes, 21 de febrero de 2011

10 gustos por hoy... (continuará)

1) Me encantan los pompones de las cortinas, los encuentro tan cucos...
2) El olor del mar.
3) Adoro ponerme unos vaqueros acabados de planchar.
4) La crema de los cafés.
5) Ver a la gente muy abrigada en invierno.
6) El crepitar del fuego.
7) La cara de confusión de los perros cuando no saben lo que acaba de pasar.
8) La risa, el olor y el calor de los bebés.
9) Que un niño pequeño te responda "Si" cuando le dices "Caray, que mayor eres ya..."
10) Los besos furtivos de los ancianos en el parque.


                                             Una sonrisa para terminar el día.





(Alba, ya tienes la actualización)

6 comentarios:

  1. 9) Que un niño pequeño te responda "Si" cuando le dices "Caray, que mayor eres ya..."
    Botón del Faceboook CLICK--> M'AGRADA

    Hola bonita :) Ya te dije que me encantaba la entrada, así ni cutre ni hostias eh
    Bueno shiquilla, lo mejor sin duda alguna es lo de abajo del todo (Y) jajajajajajaja
    Te quieroo

    ResponderEliminar
  2. digo exáctamente lo mismo que alba!
    un besito (y siento haber tardado tanto en contestar!)

    B.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo del olor del mal, supongo que ers una metafora :P

    A mi también me encanta oír el crujir de la madera cuando se quema.

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. oooh me gusta mucho tu entrada :)
    besitoos ! :)

    ResponderEliminar
  5. Pero cuantas cosas en común, es genial conocer un poquito más de tí.

    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pero que entrada mas bonita... Me ha hecho sonreir!! :)

    Solo una cosita, en el punto 3) vaqueros... es con B! :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar

Cuentame!