jueves, 10 de febrero de 2011

.



La semana que viene voy a estar extresada de tal modo que no creo que me veais el pelo por aqui minimo hasta el viernes así que voy a hablar del puñetero San Valentín. No me gusta, la odio y cuanto más me hablen de ella más tirria le cogeré, que me conozco... No es que esté deprimida, amarga ni nada por el estilo, es simplemente que no creo que haga falta un día para demostrar nada y por otra parte demostrar el amor con un oso que diga I LOVE U me parece cuanto menos anormal (perdón si ofendo a algún enamorado). A mi un gran día de San Valentín me parece que alguien a quien tienes muy lejos viaje 16 horas de coche simplemente para pasar un día contigo, que un chico le presente a su novio a sus padres, que alguien te pida que te cases con el, no un oso de peluche...
Después de toda esta tesina sobre el puñetero 14 de febrero (día en el que tengo unos parciales de Francés con los cuales probablemente muera) y el vídeo de mi amor no tengo la cabeza para muchos mas líos.

Gracias por los comentarios y un besón enorme.


A parte comentaros que http://www.wantpleasure.blogspot.com/ está haciendo un sorteo con dos impresionantes complementos :)

7 comentarios:

  1. Suerte con los parciales de Francés. Yo soy de tu opinión, ODIO SAN VALENTIN!!! El consumismo me saca de quicio y aunque lo disfracen de amor, sigue apestando!!

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabrás, yo también lo odio, eso si, espero que J se decida ya para decirme que le gusto (que aunque él no me lo haya dicho, he oído que se lo decía a sus amigos)
    Y como que el próximo día que lo veré es este lunes, a este San Valentin, no le odio tanto, jej.
    Tengo una entrada nueva, pásate si quieres
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Le llamo J porque mi blog es anónimo, y no quiero que si alguien que me conozca y lo lee, lo vaya diciendo, ya que escribo cosas que no he contado a nadie :P
    J es la inicial de su nombre.

    ResponderEliminar
  4. tu tranquila que la semana que viene tenemos examenes en la EOI todos Vv pero no te estreses
    mañana ya relajamos (L)

    ResponderEliminar
  5. I HATE ST. VALENTINN!! :D No se de que se queja la gente, si los otros 364 dias del año también estan soloos.... :D

    Un besito
    Tienes twitter?

    P.D.: Sobre tu comentario, he estado en la de Zaragoza, en una de Suiza en 2002 y en Shanghai! :)

    ResponderEliminar

Cuentame!