domingo, 27 de febrero de 2011

otros 10 gustos :)

1) Los yogures sin azúcar
2) Reírte a carcajadas hasta perder el aire.
3) Las uñas pintadas de rojo me vuelven loca (pero en mi hacen que baje mi cociente intelectual)
4) La cortinilla de aire de las puertas de las tiendas.
5) El sol reflejado en el mar.
6) Encontrar una pipa pelada en la bolsa de pipas normales.
7) El ruido de la pasta al revolverla con el tomate.
8) Reírse recordando los momentos de las fotos de la noche anterior.
9) La forma de los terrones de azúcar de chupar el café.
10) Hacer rebotar las piedras en el agua.

No se cuantos más haré de estos, tengo muchos gustos raros, pero quería pediros consejos de si, seguir con entradas de este tipo o cambiar. Os agradecería vuestra opinión.

Un beso! Feliz semana.

6 comentarios:

  1. Nunca había caído en lo de el ruido de remover la pasta. Pero ahora que lo dices. Sí que es curioso!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Estas entradas están muy bien!! Voto por una entrada más ^^

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tú tío que a mí me encantan este tipo de entradas eh Me hacen pensar, así que, MÁS MÁS MÁS queremos MÁS.
    Qué? Loca con la Ley Sinde?
    unha prijunta JAJAJAJJAJAJAJAJAJA :$

    Un besito amore:)

    ResponderEliminar
  4. La 3 y la 8 son una GRAN verdad!! ;D

    Me eeeeeeencantan tus gustos, bonita! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada!
    Me he dado cuenta de que tenemos muchos gustos en común. Se me han venido todas esas sensaciones que describes en pequeños puntos y me ha encantado:D
    Gracias por pasarte:)
    http://maarmisscaffeine.blogspot.com
    Te espero!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. el ruido de la pasta al revolverlar con el tomate!
    no podría explicarlo mejor!
    Muakk

    ResponderEliminar

Cuentame!