jueves, 3 de febrero de 2011

Really?

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.


 He encontrado antes de ayer estas fotos de Orlando con su pequeño Flynn en internet! No tienen muy buena calidad pero se ve que da el mundo por ese pequeñín. Por nuestra parte hoy en ética hemos hecho nuestra critica sobre el nombre de esta preciosidad: Flynn Bloom (pronunciadlo) suena a chicle ¿Verdad?



Por ultimo y para despedirme, he visto en la GLAMOUR que Federico Moccia ha sacado un nuevo libro (no es que me guste en exceso como escribe pero reconozcamos que las historias son bonitas). Si alguien se lo ha leído ya o se lo va a leer comment please :)


Un besón :)


5 comentarios:

  1. Me encanta soñar!! Es algo improvisado que nuestra mente nos muestra. A la mañana siguientes puedes o no acordarte. Cuando sueñas algo bonito y de repente ...despiertas te queda un sabor agradable de boca, como dudando entre lo real e imaginario.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios que amor de niño! jajaja
    Sobre el libr, no sé, tengo mis dudas sobre si leerlo o no, probablemente la historia sea muy bonita, pero al final son pasteladas sin más y lo leerá todo el mundo y luego sacarán película aún más pastelada y... no sé jajajajajaja
    un besito:D

    B.

    ResponderEliminar
  3. ai, ¡me encanta la cabecera! viste jeux d'enfants? es mi película favorita jajaja
    un besito:)

    B.

    ResponderEliminar
  4. que cucada de niño que mono ejejej
    leeelo yo en cuanto acabe lso examenes he planteado bajarme a comprarme uno pero me da una pereza porque ehan contado que va de una que se enamora de uno mayor como todos aunque alfinal siemrpe me encantan jejej
    me gusta mucho el blog
    unbesazo

    ResponderEliminar
  5. Churrrri, por aqui ando sisis, tienes que ayudarme, tengo dudas jijiji(LL)

    ResponderEliminar

Cuentame!