sábado, 5 de marzo de 2011

Carnival's Joy!

Interrumpo mis entradas de I like para hacer la típica entrada de Carnaval. Sin duda es una de mis fiestas favoritas de todo el año... Me encanta, la gente se pone en esos días las cosas que no se pone en todo el año, no importa ni ir bien vestido ni ir mal... ES CARNAVAL!




Aunque yo tengo una forma rara de verlo, para mi disfrazarse es coger cualquier cosa, ponértela y si puede hacer gracia mejor, no utilizar el carnaval como una excusa para ir de falda más corta o de tacones más altos... llamadme rara.
En la próxima entrada subiré todas las fotos de la noche de hoy, de ayer y del lunes :)
Un besote y disfrutadlos mucho.

3 comentarios:

  1. Que genial!! Se ve que eres fan del carnaval, disfrutalo mucho guapa!!

    pd: preciosas fotos ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta, pero todos los años me pasa lo mismo, espero a la media hora antes de salir para hacer el disfraz y acabo saliendo que casi no se nota que voy disfrazada... jajaja
    éste año de qué fuiste?
    siento haber tardado tanto en contestar pero es que estube súper liada!
    un besito:D

    B.

    ResponderEliminar
  3. Buen blog! Carnaval mola jaja yo me disfracé de "Los Increíbles" :)
    te sigo, mua!

    ResponderEliminar

Cuentame!