sábado, 12 de marzo de 2011

Lui, elle, eux... ♥

Nunca me has dedicado una canción en un concierto, no me has hecho el amor cantándome al oído, no te has tatuado mi nombre detrás de la oreja, no me has presentado a tus amigos... cuando te conocí quería solo una persona a quien poder decirle te extraño, me gusta como hueles o a quien quedarme mirando un rato y luego darle un beso sonriendo, no necesitaba que me quisieras, me metiste un t'aime por la oreja al tercer beso y me juraste que jamás habías encontrado una persona como yo, me jodiste la fiesta con tu romanticismo, me prometiste volver a vernos, nunca te lo pedí.
Me prometiste el cielo, la luna, me traerías una estrella el 19 de cada mes y compondrías una canción solo para mi; se llamaría Dépit, me prometiste que nunca me cansaría de escucharla, ni de ver París en los telediarios, me amarías siempre y todas esas cosas. Repito, yo no te lo pedí.

Dijiste que me darías el mundo y ahora me veo con la ilusión rota en una mano y en la otra tu regalo de vuelta; pero te lo diré una vez más, jamás te lo pedí.



Matemáticas, Biología, Cultura Clásica, Literatura, Romancero Gitano... Si, mi semana va a ser muuuy pero que muy interesante por lo que el fin de semana lo será tanto o más!
He visto hoy por la mañana que somos 40! No me lo creo, jamás pensé en llegar a 40, así que gracias. Al parecer cada día crecemos un poquito en número!
El tiempo no me sobra así que... Feliz sábado y suerte a los que estáis de exámenes. 

14 comentarios:

  1. la nocilla la odio menos que la mantequilla jajajaja la sudadera, si estas interesada en ella o en otros diseños del estilo dime, que estoy empezando a venderlos, y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ánimo con esa semana guapa!
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Qué chulas las fotos! Muchas gracias por tu comentario ya que así te he conocido y te sigo! :)
    A París voy bastante, la verdad! Adoro esta ciudad, es muy inspiradora...así que siempre que puedo me escapo...¿Cuántas veces? mmm...varias al año!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. jajja siempre qe quiero contestar algun comentario me olvido, asique ahora qe me acuerdo lo hago ! :P
    siempre se empieza con algo ! yo cuando tenia 10 me acuerdo que estaba re contenta ! decia UN MONTOOON ! jajajj y asi se empieza, es cuestión de paciencia y mucha lectura ! jajaja

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu blog, te invito al mio :)

    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 40 entre los cuales me incluyo :) Suerte con los examenes!! Que tengas una feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. que buen texto!!! un saludo

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues qué guay que te hayas leído todo mi blog, todo un halago saberlo!! Me alegro de que te guste París tanto como a mí, es tan inspirador... Este post tuyo es muy cuco!! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo no te lo pedi! xD

    Ánimo con los exámenes/trabajos/semana!!

    Un besito!!

    P.D.: Sobre tu comentario en mi blog, es en Jaca!

    ResponderEliminar
  10. que bonitas fotos!

    :)

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola mi amor ya ves que mientras que estudio biología si que tengo tiempo para pasarme por tu blog JAJAJA Mira puta mierda en serio, este viernes nos vamos de fiestaca ok? ;)
    Me encanta esta entrada baby :) Y la última foto muy guapi ajjajajaja
    (L)

    ResponderEliminar
  12. espero que te hayan salido genial los examenes :D

    un besoo!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias pro tu cometnario guapa!

    un besito, tengo sorteo por si te interesa!
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuentame!