sábado, 26 de marzo de 2011

Nunca pierdo una sola oportunidad para...

Y ya lo sé, otra vez ha sucedido,
volaron los manteles y el domingo se hizo especial.
Flotaba en azoteas todo mi deseo,
un solecito bueno y tus faldas al viento,
nada más.
Aeroplanos que saludo moviendo un espejo,
la ropa y tu pelo se movían al mismo compás,
nada más.
Te deslizas como si fueras de viento
y al contacto con mis dedos te desvanecieras.
Si tu magia ya no me hace efecto,
¿cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento,
¿cómo voy a continuar?.


Seguimos igual, la semana horrible, pero todo aprobado y mi estado físico aún peor que el mental.
Prometo que en cuanto se me pase esta racha haré entradas decentes. Por ahora os dejo con Love of lesbian. 
Un beson :)

4 comentarios:

  1. graciaas :)

    me encanta la entrada!
    un besooo :D

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por haberlas aprobado todas:D
    qué tal?
    un besito.

    B.

    ResponderEliminar
  3. me gusta ser directa jajaja gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar

Cuentame!