sábado, 19 de marzo de 2011

Una canción del pasado.

-No esta enamorado de ti.
-No creo que sea asunto tuyo ¿vale?
-Yo le he visto con una mujer de la que nunca habria tenido bastante,una mujer que se calo en cada molecula de su ser, que absorvio sus pensamientos, y le convirtio en un esclavo de voto hasta la obsesion. Llevo las cicatrices de ese amor en la cara. ¿No se lo has explicado nunca? ¿No le has explicado la diferencia entre el amor verdadero y una simple cama caliente donde pasar el rato?





Si, parece que he terminado la semana pero no con buen pie, a parte del extres acumulado el jueves no me pude levantar de la cama en todo el día (si, últimamente no hago más que ponerme enferma) así que el temido examen de Biología queda para la semana que viene, consecuencia: otra semana de terror.
Por otra parte sigo sin poder mover un dedo, aún no se como voy a hacer para estudiar así que os dejo.
Ha sido una semana insulsa, lo más interesante que me ha pasado ha sido que el miércoles viniera al Hormiguero el gran amor de mi vida Orlando Bloom, lo cual ha sido una sorpresa en toda regla... casi lloré cuando me lo dijeron.
Gracias por los comentarios, los devolveré en cuanto pueda.
Un beso enorme.


[Las fotos son de una sesión rápida en mi azotea, a Sarai y a mi nos encantan las fotos en las alturas, aunque sabiendo el vértigo que tengo no se como se me ocurre subirme a un octavo...]

10 comentarios:

  1. Ánimo guapa! no te preocupes por los comentarios y mejórate. Hay veces en la vida que las cosas no van como nosotros quisieramos pero en esos momentos también tenemos que tirar para delante. Se fuerte y verás como pronto todo va a mejor. No te vengas a bajo, organiza tu tiempo y podrás con todo!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos semanas así, pero luego cuando llega una en la que te pasan un montón de cosas, te gusta más jajajaja
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    un besín!

    ResponderEliminar
  3. Yo he ido al FiV con un trancazo de la virgen, y hoy me desperté sin voz, en fin, creo que tú y Dani me andáis pegando vuestras enfermedades extrañas jajaj Qué va, soy muy dura de roer, las perras nunca mueren wehehehehehe
    Mañnaa lunes mi amorrrrrrrr que bien que bien, que ganas tengo de hacer el examen de latín.
    Un besito amore, y esas fotos ME ENCANTAN! :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el comentario! :) yo ando siempre estresada jajaj

    ResponderEliminar
  5. Ánimo guapa, seguro que esta semana es mejor! :)
    Por cierto, la chica que dices de mi post, salió en UPA Dance...y supongo que alguna serie más! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ya verás como la semana no es tan terrible. Y ya sabes las sesiones que nos quedan por hacer.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  7. Mejórate Carolina!! Lo mas importante es tu salud, tu tranqui por los comentarios o por actualizar el blog.

    Espero que biología vaya bien!! Si quieres te ayudo en lo que sea, ok? ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, sobre tu comentario en el blog, métete en esta página, donde tienes información, las bases, formulario de inscripción...

    http://museodeltraje.mcu.es/index.jsp?id=297&ruta=7,77,113

    Un besito

    ResponderEliminar

Cuentame!