domingo, 10 de abril de 2011

Bobby!

- Recuerdo que le miraba, me metía en sus ojos verdes y esa era mi perdición. No existía nada para mi fuera de ellos, de su pelo madrugador, de su espalda erizada. Viviría para el si me lo llegara a pedir.
-Y luego, paso lo que pasó…
-No, no pasó nada. Pero la vida fue cambiándome las prioridades. A él algún día podría llegar a odiarlo, o a amar a otro hombre, nunca me había atrevido a mirar a nadie a la cara y decirle te necesito. ¿Si no podía sincerarme con el hombre al que primero había amado, como seguiría eso a delante? Y entonces las encontré a ellas, me mostraron que no hacen falta unos ojos verdes para sobrevivir, ni querer hasta morir…Me enseñaron que en el corazón de una amiga, coge mucho más que en el de un hombre.

No os he abandonado, no, pero la vida del que no hace nada solo pide una cosa: hacer menos...
Esta semana empezaremos con la Feria de la Ciencia, no es una cosa excesivamente grande pero nos mantiene contentos y entretenidos durante una semana. La Semana Santa promete y lo va a hacer tan bien como en mis promesas... Tapia viene :)

Las fotos son del viernes pasado, no nos bañamos ni nada por el estilo pero fuimos a la playa en nuestro nivel... El sol por aquí sigue calentando aunque hoy no fue un día muy claro que se diga...

Un beson a todos! Que tal la semana?
PD: Tengo nuevas sobre mi pelo... el pobre me estaba pidiendo un saneamiento ya, y se lo he dado, pero por otra parte el flequillo que me han puesto no me gusta nada, pero nada, nada... eso me pasa por pedir cosas raras! :( y el saneamiento que mi pelo pedía ha llevado a que lo tenga bien más corto de lo que lo tenía antes... Pero bueno, el pelo crece!

5 comentarios:

  1. Voy por partes. Sobre abandonarlo todo por amor, es algo muy normal. Somos humanos y nos equivocamos y es un error muy común, sabes lo que pasa, que pasan los años y ELLAS están aquí y ÉL quizás no. Entonces te das cuenta de las cosas que realmente importan y que si el te amase tanto no hubiese permitido que abandonases tu mundo de esa forma. Hoy en día no caigo en esos errores porque se lo que es ese dolor. Soy más fuerte y no me abandono a ningunos ojos porque mis ojos son la luz que me hace salir adelante. Si alguién me quiere tendrá que entenderlo.

    Sobre vuestras fotos son geniales, aquí en Galicia hizo un fin de semana fabuloso y aproveché para ir a la playa (colgaré alguna foto en el blog) Hasta me atreví con el primer chapuzón y eso que en mi tierra el agua no está muy caliente, esta claro de donde sale la expresión "chicarrón del norte" jaja.

    Me despido que menudo discurso te he soltado. Un abrazo y cuida a esas amigas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. íntimo blog, profundas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos múltiples...

    ResponderEliminar
  3. Saneamientos de pelo... :S A mi una vez me lo dejaron por las orejas. Como Amelie, pero a lo feo. Casi, casi, casi mato a la peluquera! :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. HOla me encanta el estilo de tu blog, como pnes las fotos, lo que escribes sobre ellas, es una pasada que haya gente como tu, asi de sencilla y de completa a su vez,estare siempre encantada de leerlo, y que sepas que tienes una nueva seguidora.
    Espero que me des tu opinion
    http://girldiscoverstheworld.blogpot.com

    ResponderEliminar
  5. Looooooooooove, ya sabes que el texto me encanta ;) y cuando quieras repetimos ese viernes aunqe a poder ser sin ponerme yo mala
    tequiero

    ResponderEliminar

Cuentame!