lunes, 25 de abril de 2011

Viens jouir avec moi je ne te mangerai pas!


Báilame el agua.

Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto... 
Sácame de quicio, hazme sufrir. 
Ponme a secar como un trapo mojado. 
Lléname de vida,
líbrame de mi estigma
Llámame tonto. 
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora... 
No me arrastres,
no me asustes... 
Vete lejos... pero no sueltes mi mano. 
Empecemos de nuevo. 
Toca mis ojos,
nota la textura del calor.
¿Por cuánto te vendes? 
Píllate los dedos
y deja que te invite a un café. 
Caliente claro, 
 y sin azúcar... sin aliento.











Sábado salida, domingo Santa Cruz y Panorama, martes churrascada, miércoles Fiesta Ibicenca, viernes Surf en Tapia, sábado regata y domingo... a hacer todo lo que no hicimos en Semana Santa.
No se nos ha dado mal, ha sido un no parar y días de dormir 12 horas... eso también, los solventamos con otros de dormir menos de 6.
Lo peor será volver a empezar y lo mejor haber estado todas juntas en esta semanita.  Ha sido muy, pero que muuy buena!


He aprovechado para preguntarle a mi primo películas españolas para ver y he descubierto un mundo paralelo del cine español fuera de rollos folclóricos o cine barriobajero adolescente. 
Ha comenzado citándome "Los amantes del circulo polar" y hemos terminado con "Bailame el agua" (la canción que tenéis arriba) realmente buenísimas, lo único malo ver la película antes de leer el libro, que sin ninguna duda será mi próxima adquisición.

Ya os iré dando más detalles de como han transcurrido estas cortas vacaciones.
Un beson!
Qué tal las vuestras?

7 comentarios:

  1. amoooooooooooor muchas gracias como no. Ese poema de bailame al agua es esquisito jajajaj muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano ama el cine clásico y fue mi mentor en mis comienzos cinéfilos. Las dos pelis que mencionas son geniales, yo añadiría: Tesis, El Bola, Los lunes al sol, Mi vida sin mi, Hable con ella, EL otro lado de la cama....Uff! Hay tantas, sin necesitas más no dudes en pedirme consejo :)

    Por cierto, se ve que has aprovechado muy bien la semana santa, asi me gusta!! Los momentos de ocio están para disfrutar!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el blog<3 te sigo, aqui dejo el mio por si te quieres pasar: http://mipropiatraduccion.blogspot.com/ besos<3

    ResponderEliminar
  4. Pues mi semana santa muy bien, la verdad, pero no tanto como la tuya jajaja :)

    Ais, tengo que verlas! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. hola! buah, hacía muchísimo que no me pasaba! lo siento lo siento lo siento! me encanta Baílame el agua, has visto la peli, no? es genial! jajaja
    y muy chulas las fotos, te lo pasaste bien fijo!
    qué tal todo?:)
    un besito.

    B.

    ResponderEliminar
  6. que bonita entrada!
    llena de amor!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. En el puente de las letras gallegas más y mejor :)
    Y cuando quieras vemos la peli. Te quieroo

    ResponderEliminar

Cuentame!