viernes, 1 de abril de 2011

Change! Please!

Y nos vamos a la playa!

Ya se necesitaba, salud, sol, exámenes acabados y un pleno en las notas :)

Lo que sea que estuviese dentro mía ha salido, me encuentro más o menos bien, más más que menos :) Así que por fin me toca una tarde de relax al aire libre, que realmente se necesitaba.
Un beson a todos. Que resultado ha dado vuestro estudio?

(no me gustan nada las fotos en la playa por lo que no tengo ninguna así decentilla, así que os dejo video, espero que os guste).

6 comentarios:

  1. Adoro la playa, y el no tener exámenes ni te cuento.

    Que guapo es Jeremy! ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Habéis ido a la playa? :) Una pena que ahora esté lloviendo... En fin, etaba más que visto u.u
    Todo bien? Un besito amore

    ResponderEliminar
  3. pleno? felicidades! aquí también hace súper buen tiempo jaja. uff jeremy... sin palabras! jajajaja
    un besito!:D

    B.

    ResponderEliminar
  4. Espero que esa aptitud positiva se mantenga mucho tiempo. Los examenes son una carga pero en cuanto se terminan y los resultados son satisfactorios te sientes genial!

    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por las notas :)
    y que bien que venga el solito, porque el mal tiempo a mi me hundeeee.. jaja
    muchas gracias por pasarte, como siempre :)

    ResponderEliminar
  6. yo también necesito sol y playa!!
    Muakk guapa!

    ResponderEliminar

Cuentame!