martes, 31 de mayo de 2011

Destrozadme, entera, pero no toquéis el corazón.

No se si te gustan las cosas crujientes, o si te quedas embobado mirando girar la lavadora. No se si te gusta el café con mucho azúcar o sin el, no se si el verde te produce tranquilidad o si te gusta más el pelo rizado o liso. No se de que color son los cojines de tu sofá, ni si tu perro es blanco o negro. No se cuanto calzas ni conozco tu habitación. No se que libros lees, no se ni siquiera si lees libros.
Conozco tu mirada como si toda la vida hubiera estado mirándote, se cuando tienes miedo, cuando tienes ganas, cuando tienes frío, incluso sé cuando estás pensando algo que no quieres pensar.
Me gusta la manera que tienes de morderte el labio inferior como si de cada vez estuvieras arrancando pedacitos de piel, también la manera de morder el mío. Me gusta tu risa, rotunda, sonora, grande... tan aguda como grave a la vez y las carcajadas que te hacen quedarte sin aire. Me gusta como me sacas la ropa, o como te bebes hasta mi ultimo aliento. Me gusta tu calor, y lo fríos que están tus pies, me gusta mi piel si está pegada a la tuya.
Pero no se ni siquiera si te gusta el café



5 comentarios:

  1. joplin, yo también te sigo, vale?
    por cierto.. me sige encantando tú blog :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, el texto es superbonito... Que pena que a veces a la gente solo la conozcamos por su apariencia, verdad?

    Y la película, QUIERO VERLA YAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Un besito, guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Umm el texto me encanta! y respecto a la película, ya me habías dicho alguna vez que teníamos que verla verdad?
    Pásate por el blog que acabo de hacer algunos cambios, a ver que te parecen.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Que alucinante ese texto, es tuyo?

    ResponderEliminar

Cuentame!