martes, 10 de mayo de 2011

I promise.

Voy a reconocerlo, no me gusta sonreír en las fotos, aunque luego me muera a carcajadas por lo menos una vez al día, no me gusta mi sonrisa, es más, creo que a nadie le gusta mi forma de reír.
La mi parte favorita de mi cuerpo es la espalda y no me gustan demasiado los hombres con olor artificial (me refiero a los encoloniados). Soy de las que reconoce los sitios por el olor, cada olor me transporta a un lugar, a un tiempo o a una persona, por eso creo que, dentro de un limite, el olor de cada uno es el que debe tener.
Adoro las pieles morenas y los pies grandes me ponen de los nervios. Adoro las sonrisas tímidas que se tapan con la mano por vergüenza y los ojos claros bien perfilados.

La pasada Semana Santa me decidí a abrir una ventana de mi habitación que siempre había permanecido cerrada, le dio al cuarto más luminosidad y más espacio. No me gusta relacionar las cosas cotidianas con funciones del subconsciente pero creo que de verdad me hacia falta un poco de "sun&air" en mi vida.


No tengo fotos decentes así que os dejo canción, que realmente me apetece. La conocéis todos supongo pero os voy a decir la parte que más me gusta. Bob Dylan de joven sin duda impactante, pero el desgarro de Bruce Springsteen es para mi lo mejor de la canción. Para comerselo, sin duda. Michael como no, en su linea, perfectos :)






Gracias por los comentarios.
Un besin :)

6 comentarios:

  1. Puuaf, que pedazo de entrada. Me gusta eso de los olores, a mi también me gusta que cada persona huela como debe oler, por eso muy pocas veces uso colonia =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post!!Gracias por visitarme y comentar!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada! Gracias por descubrinos un poquito más de tí. La canción es una maravilla, hace años que la conozco y cada vez que la escucho, me roba una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Tía me ha encantado la entrada..!
    La canción en fin, magnifique:) o quiero decir, botón de Facebook, click, ME GUSTA jajajajajajjajajajajjajajja

    un besito embarasada espirituarrrrmente!:)

    ResponderEliminar
  5. Ohh! soy un tesorete :)
    y a mí me gusta tu forma de reír y de desfasar sobre todo
    tequiero enana

    ResponderEliminar
  6. Pues yo en las fotos debo de salir sonriendo siempre, si no no me gustan ajjajaja Aunque lleve aparato y tal... :S

    Tienes razón con lo de los olores. A mi por ejemplo, tampoco me gusta una chica que huela miuy artificial, (como estos perfumes de fresa que son malos, pero malos, malos!)

    Un besitooo

    ResponderEliminar

Cuentame!