martes, 17 de mayo de 2011

Las arañas no saben nadar.

Empezamos el puente con Acevedo, que no defraudó a nadie, realmente mereció la pena subir aunque la noche estuviera de perros y lloviera a jarros.
El homenaje a Hernán Naval, el sábado, fue a parte de emotivo, precioso... Nada hay como ver a los antiguos músicos de la Banda llorar a su director en el décimo aniversario de su muerte.
El domingo toco irse a pasar dos días a Tineo. El plan no era muy allá, pero no estuvo tan mal como me lo imaginaba.
Es un pueblo chiquitito pero tiene su encanto (mañana os hablaré un poco del sitio que más me gusto).







Voy a pelearme un ratín más con las matemáticas.
Un besin :)
Que tal vuestro puente en caso de tenerlo? Y si no, que tal el fin de semana?


6 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayas pasado de lujazo.
    Me gustan mucho las fotos :$

    ResponderEliminar
  2. enividia amor? es cuestion de escribir lo que te pasa en esos momentos jajajaja y me alegro tambien de lo que hayas pasado bien! jaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!Pásalo bien y dale duro a las mates!Las fotos muy chulas...
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos! Ánimo con las matemáticas :)

    ResponderEliminar
  5. muy bonito :)
    gracias por pasar por mi blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. pasaba por aqui y me pare a mirar!
    me gustan mucho las fotos :)

    ResponderEliminar

Cuentame!