lunes, 9 de mayo de 2011

Prometí no beber hasta los 18, te hace un chupitín?




Otra semana más, os prometo que a partir de ahora subiré un poco mi ritmo de entradas, si no esto se me muere y no puede ser...
Nos queda un mes difícil, muchos exámenes, estres y esas cosas que nos pasan a los adolescentes a final de curso, eso si! En un mes y seis días estaré recreándome por las Islas Griegas, y eso no lo cambio por horas de viciada sin estudiar. 

Las fotos son de los 18 de mi Lucia :) Que no han salido
nada mal.

Un beson a todos :) Que tal vuestro fin de semana? (Devuelvo coments cuando me sea posible, lo siento!)

6 comentarios:

  1. Felicita a tu lucía de mi parte!!

    1 mes... sollo un meeees... naada mas! :) QUIERO QUE PASE YAAAAAAAAAAA

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste mi blog.


    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya ves tía, no si vaya par de enamoradas... Jajajajaja Bah habrá que esperar que pronto aparecerá un buen mozo para ambas! Mmmmmmmmm Muy fina captando la relación texto-imagen... :) No te has equivocado jajajaja Aunque es un secretito jiji Ya hablaremos, sí.

    Puf yo el sábado a la noche me dio tal venada que fui al Mini corriendo yo sola a comprarme una Coronita para tomármela en casa de Seco, vaya mono de salir tenía Jajajajajaja Pero bueno, en Grecia si que beberé Coronitas... Y lo que no son Coronitas ;)

    Un besito amorrrrrrrrrrrr
    pd: qué le pasará a Fernan? tatatachán.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu Lucía =)
    Seguro que se lo pasó bomba!!
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. oh amor muchas gracias como siempre, y la cabecera buf esque ya me cansaba jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. Asi que te vas a Grecia en verano! Yo probablemente también. Mucha suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar

Cuentame!